REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

Aclara las manchas de la piel con estos simples trucos

Existen muchos remedios simples y naturales que puedes usar para aclarar las machas de la piel.

Seguro que te interesa

Con el tiempo la mayoría de personas desarrolla algún tipo de manchas en la piel. Aunque pueden deberse a varios factores, uno de los más comunes es la edad. Existen muchos remedios simples y naturales que puedes usar para aclarar estas manchas.

El ácido cítrico es un agente blanqueador natural. Además, exfolia la piel, reduciendo la aparición de manchas. Tan solo debemos aplicar un poco de zumo de limón directamente sobre la mancha dos veces al día. Hazlo con la ayuda de una gasa o algodón. El vinagre de sidra de manzana contiene alfahidroxiácidos naturales que ayudan a aclarar las manchas de la edad. Para evitar resecar la piel, cuando lo apliques mézclalo a partes iguales con aceite de oliva. Déjalo actuar 20 minutos y retíralo.

Por otro lado, las cebollas contienen ácidos que facilitan la exfoliación. Simplemente corta una cebolla y frota las rebanadas sobre el área afectada dos o tres veces al día. Para finalizar, el ácido láctico natural que se encuentra en el yogur elimina suavemente las células muertas de la piel. Tan solo tienes que aplicar un poco de yogur natural directamente en las manchas. Déjalo secar durante unos 20 minutos y después enjuaga con agua fría la zona.

Nova Life | Madrid | 18/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.