TIENES QUE FIRMAR UN FORMULARIO ANTES DE COMERLO

TIENES QUE FIRMAR UN FORMULARIO ANTES DE COMERLO

Respiro del Diavolo: el helado más picante del mundo

De chocolate, limón, café, tiramisú...Son muchos los sabores refrescantes y dulces que nos ofrecen los helados. Sin embargo, existe un una variante que provoca todo lo contrario. Se trata del 'Respiro del Diavolo', un helado 500 veces más picante que el tabasco.

El helado más picante del mundo
El helado más picante del mundo | Instagram: @darkdowknight

Si te gusta probar cosas nuevas y desafiar a tu paladar esta propuesta va a interesarte mucho. Se trata de un helado que, a diferencia del resto, no es ni refrescante ni dulce. Hablamos del 'Respiro del Diavolo', también conocido como 'Aliento del diablo', una variedad 500 veces más picante que el tabasco.

Esta creación es obra de Martin Bandoni, quien lo llevó hasta Glasgow (Escocia) al Aldwych Cafe and Ice Cream Parlor. Lo más característico de este helado es que está elaborado con distintos tipos de chiles calientes, lo que le convierte en el helado más picante del mundo.

Bandoni ha querido introducir esta apuesta en su carta de helados y, por el momento, la acogida ha sido bastante positiva. Muchas personas de todo Reino Unido ha ido hasta la heladería para probar el ardiente helado. Eso sí, antes de comerlo es obligatorio firmar un formulario para que quede en acta que vas a tomarlo por decisión propia y que exime a la heladería de posibles responsabilidades.

Sin embargo, aunque haya sido Bandoni quien ha decidido apostar por esta creación, él mismo afirma que la receta ha sido un secreto muy bien guardado por los antiguos fabricantes de helados italianos.

Seguro que te interesa

Bárbara Arrieta | Madrid | 04/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.