TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Esto es todo lo que haces mal cuando cocinas pasta

La pasta es un plato que solemos comer muy a menudo pero, ¿estás seguro de que la cocinas correctamente? En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos todo lo que haces mal a la hora de cocinar pasta.

Seguro que te interesa

Espaguetis, macarrones, lasaña, raviolis... La pasta es uno de los platos de la cocina italiana que más asentados están en nuestra dieta. Hay personas que, incluso, la consumen varias veces por semana, pero ¿te has parado alguna vez a pensar si la estás cocinando bien? Si eres de los que no pueden vivir sin esta comida en su mesa al menos una vez a la semana, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos qué cosas haces mal a la hora de cocinarla.

Existen personas que consumen pasta a diario. Un ejemplo de esto son aquellos que se ejercitan a diario en el gimnasio y que quieren incorporar a su dieta una alta cantidad de hidratos de carbono. Comen tanta pasta que su cocinado ya se ha convertido en algo rutinario: Hierves el agua, cueces la pasta y en diez minutos tienes tu plato listo.

Cuando un verdadero italiano nos ve cocinando pasta se horroriza, ya que hemos hecho nuestra la receta y hemos cambiado muchas cosas de la elaboración original. En medio del proceso de elaboración hay algo que estamos pasando por alto y que no realizamos de forma correcta.

Cocinar pasta como los italianos puede resultar incluso mucho más sencillo que seguir los pasos que considerábamos como buenos, ya que conlleva mucho menos esfuerzo de lo que podríamos llegar a pensar. En este vídeo te explicamos todos los errores que probablemente cometas a la hora de cocinar pasta y cómo debes hacerlo de la forma correcta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por qué no debes tirar el agua de la pasta por el desagüe

El truco para calcular con la mano la ración de pasta perfecta

¿Puedes adelgazar comiendo pasta y pizza?

Nova Life | Madrid | 15/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.