90 recetas saludables

90 recetas saludables

Los consejos de Miri para llevar un estilo de vida heathy

La foodie más famosa de instagram, Miri Pérez, ha publicado su primer libro: Las recetas de Miri donde, además de desvelar sus secretos culinarios, confiesa sus trucos para seguir un estilo de vida saludable.

Las recetas de Miri
Las recetas de Miri | Planeta

Ser healthy está de moda. Cada vez más personas se proponen tomar hábitos más saludables y mejorar la alimentación parece un buen comienzo. Es un error pensar que comer sano significa renunciar al sabor; una alimentación healthy no está reñida con disfrutar de la comida. De desmitificar el aburrimiento de la comida sana se ha encargado Miri Pérez, la foodie más famosa de instagram.

La influencer ha publicado su primer libro de recetas, Las recetas de Miri de la editorial Planeta, dónde no solo nos desvela sus trucos de cocina, sino que muestra varios consejos para cuidarse y anécdotas para poder conocerla más de cerca. Miri explica que poco a poco ha ido creando su propio estilo de vida, “un estilo de vida que consiste en vivir de forma saludable y tomar consciencia de que somos lo que comemos”, afirma. La bloguera cree que ha llegado el momento de compartir todos sus secretos para que cualquiera que lo desee se pueda sumar a su filosofía d vida: “Cuídate, mímate y se feliz”.

La autora ha decidido estructurar el libro en tres partes, "quería introducir práctica y teoría” señala Miri. En la parte más explicativa del libro se da un poco de información extra sobre los alimentos como por ejemplo, cuáles son los beneficios del té macha o por qué las especias son tan importantes. A continuación, dedica unas páginas a desvelar sus secretos de belleza, cualidad que compara con un árbol: “si las raíces no están sanas, las flores no son bonitas”. Finalmente, en la última parte del libro recopila las principales healthy recetas que tanto caracterizan a la influencer.

Los alimentos

En la primera parte del libro Miri propone a los lectores aprender juntos. Con un estilo personal y directo, de manera muy sencilla, la foodie explica las propiedades y la función de cada grupo de alimentos. Como indica la escritora “este no sólo es un libro de recetas, he decidido explicarte mi manera de llevar un estilo de vida saludable”.

Alimentos | iStock

Cómo me cuido

Antes de meterse de lleno con las recetas, Miri dedica una parte importante del libro a compartir sus consejos y desvelar el “Miri´s plan” con el que planifica su alimentación. Se trata de “pequeños cambios que todos podemos aplicar a nuestra rutina diaria y así llevar un estilo de vida más saludable”, explica la escritora.

Jorge Brazaléz y Miriam Pérez | Gtres

Mis recetas

Tras la breve introducción teórica, la instagramer pasa a la acción y nos presenta más de 90 recetas para llevar una vida healthy. Miri no sólo recoge los principales platos que ha ido compartiendo en sus redes sociales, en este libro la bloguera comparte todos sus secretos culinarios. Desde desayunos saludables dulces y salados hasta carnes, pescados e incluso postres sanos están recopilados en este libro de recetas. Así mimo, también se incluye una sección con sabrosas comidas veganas llenas de nutrientes.

En este libro Miri nos ayuda a llenar todas las comidas de color y sabor mientras nos enseña a cuidamos por dentro y por fuera.

Nova Life
 Madrid | 09/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.