Novalife » Recetas

BÁRBARA TE COCINA

¿Cómo se debe montar una buena tabla de quesos?

¡Hola seguidores de Cocinatis! Esta semana me he venido al Mercado Central de Valencia y os quiero presentar a mi amigo Paco Solaz, aunque ya hemos hablado con él en otras ocasiones, esta vez no va dar detalles sobre los distintos quesos que no pueden faltar en nuestra mesa esta Navidad. ¡No os perdáis el vídeo y apuntad!

Publicidad

Esta semana Bárbara Amorós se ha desplazado hasta el Mercado Central de Valencia donde Paco Solaz, quién ya nos explicó cómo debíamos colocar el jamón en casa, en esta ocasión, nos habla de los quesos de la temporada de invierno y cuáles no pueden faltar en a la hora de preparar una tabla de quesos. Un entrante ideal para acompañar a nuestras comidas navideñas.

Para acompañar las temperaturas invernales los quesos de esta época suelen ser más grasos y más maduros.

Algunos de los quesos de esta época suelen ser un cheddar, un queso azul o un gouda, por ejemplo. Además tanto Solaz como Bárbara Amorós nos dan la clave de cómo se debe montar una tabla de quesos para disfrutarla mejor. Al igual que las gambas durante esta navidad, una buena tabla de quesos no puede faltar en nuestra mesa.

Bárbara Amorós en el puesto de Paco Solaz en el Mercado Central de Valencia | Bárbara Amorós

Si eres un amante del queso, no te puedes perder estos sabios consejos y sugerencias que nos ofrecen Bárbara Amorós y Paco Solaz en el vídeo que encabeza esta noticia.

Seguro que te interesa:

Receta de flores cristalizadas

Publicidad