LAS UÑAS, NUEVO FORMATO DE FLOOXER

LAS UÑAS, NUEVO FORMATO DE FLOOXER

Amarna Miller: "El feminismo más radical está consiguiendo que haya mujeres que piensen que no tienen hueco en esta ideología"

La activista Amarna Miller es una de las invitadas de 'Las uñas', un formato de Flooxer en el que Sindy Takanashi entrevista a algunas de las figuras del feminismo y la contracultura más influyentes de nuestro país... ¡mientras les hace la manicura!

Seguro que te interesa

La activista y ex trabajadora sexual Amarna Miller comparte en 'Las uñas' sus impresiones acerca de la situación del feminismo actual. En la entrevista completa, disponible en el canal de Flooxer de Atresplayer, explica que desde pequeña siempre ha sido una persona reivindicativa: "Soy una persona muy quejica y me gusta mucho luchar por lo que creo".

En este sentido, Miller considera los personajes conocidos deberían asumir más riesgos y alzar la voz: "España está muy lleno de marcas blancas, de personajes públicos que no se mojan por las cosas por las que creen. [...] Es un riesgo que mucha gente no quiere correr".

Feminista convencida, Amarna Miller critica ciertos aspectos de la vertiente más radical del movimiento: "El feminismo más radical está consiguiendo que haya un gran sector de mujeres que piense que no tienen hueco dentro de esta ideología. Como todo movimiento de izquierdas, nos pasamos más tiempo peleadas entre nosotras que intentando mirar un poco más allá viendo adónde queremos llegar. El feminismo ganador es incluyente, diverso y plural, y para llegar al feminismo real hay que incluir a los hombres".

También es una firme defensora del poliamor como opción válida de relación sentimental: "No trato de establecer el poliamor como una opción mejor, sino diferente. La monogamia se asume por inercia cuando se empieza una relación". Amarna Miller asegura practicar el poliamor "con muy buenos resultados" y no comparte el discurso de la búsqueda la media naranja: "Nosotros ya somos naranjas enteras".

'Las uñas', el nuevo formato de Flooxer

Flooxer | Las Uñas | flooxer

Denuncia, feminismo, sexualidad... Flooxer estrena 'Las Uñas', un nuevo formato de entrevistas que da voz a algunas de las figuras del activismo, feminismo y la contracultura más destacadas de nuestro país.

Topacio Fresh, Laura Escanes, Soy Una Pringada, Yaiza RedLights, Amarna Miller y Samantha Hudson son la primeras invitadas a poner sus manos en las manos de Sindy Takanashi, quien, usando como excusa la cercanía que da el proceso del ‘nailz art’, genera una conversación natural, cercana, y, sobre todo, sin prejuicios.

Gracias al contexto íntimo y costumbrista, 'Las Uñas' supone la normalización de muchos "problemas invisibles", dando pie al debate y la reflexión.

Nova Life | Madrid | 22/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.