EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI 2019

EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI 2019

Tabla contra los excesos: ¿cuántas calorías debo quemar para compensar el roscón de Reyes?

La Navidad no acaba hasta que se tira la caja del roscón de Reyes. Si te has portado bien, y has comido sólo un trocito, esta tabla será suficiente para quemar las calorías ganadas.

Seguro que te interesa

1. Burpees: Agáchate, apoya las manos en el suelo y estira tu cuerpo de un salto hasta alcanzar la posición típica de una flexión. Vuelve a encogerte y ponte de nuevo en pie con otro salto. Realiza el máximo de repeticiones que puedas durante 30 segundos y descansa 30 antes de pasar al siguiente ejercicio.

2. Jumping Jack con sentadilla: Este ejercicio comienza con los pies juntos. Se trata de realizar saltos abriendo y cerrando piernas y brazos, pero para complicarlo sustituiremos cada apertura por una sentadilla. Completa 30 segundos a la máxima velocidad y descansa otros 30 para pasar al tercer ejercicio.

3. Escalador en movimiento: Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo con un pie más adelantado que el otro. Intercambia la posición de los pies a la mayor velocidad posible durante 20 segundos. En esta ocasión, vamos a complicar el ejercicio con ligeros desplazamientos a derecha e izquierda, sin mover las manos del sitio. Descansa 20 segundos y cambia de ejercicio.

4. Swing: Como es probable que no tengas una pesa de este tipo en casa, utiliza una mochila pequeña y mete dentro algún objeto pesado. Separa las piernas y saca el culo hacia atrás sin dejar caer la espalda. Utiliza la cadera para dar impulso al movimiento de los brazos, de modo que alcancen la altura de los hombros. La duración de este último ejercicio es de 20 segundos. Podrás descansar 3 minutos justo después para volver a empezar. Son un total de 5 vueltas al circuito.

Si completas la tabla a buen ritmo, habrás quemado 600 calorías, más o menos lo que te ha aportado el roscón.

Seguro que te interesa:

Cuatro ejercicios para compensar los excesos de una cena de Navidad

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 08/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio con detalles espaciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.