RECUPÉRATE DE LOS EXCESOS

RECUPÉRATE DE LOS EXCESOS

Cuatro ejercicios para compensar los excesos de una cena de Navidad

¿Te pasaste con la cena de Nochebuena? Esta tabla de HIITs es lo más eficaz para quemar esas 600 o 700 calorías que comiste de más.

Seguro que te interesa

1. Skipping: desde la posición de pies juntos, eleva una rodilla, y después la otra, como si buscaras golpear tu pecho con ellas. En el movimiento, procura no echar la espalda demasiado hacia atrás. Deberás realizar el ejercicio a la máxima velocidad posible durante 20 segundos y pasar al siguiente ejercicio.

2. Burpees: Agáchate, apoya las manos en el suelo y estira tu cuerpo de un salto hasta alcanzar la posición típica de una flexión. Vuelve a encogerte y ponte de nuevo en pie con otro salto. Realiza el máximo de repeticiones que puedas durante 30 segundos y ponte con el siguiente ejercicio.

3. Zancada con salto: Realiza una gran zancada hasta que la pierna que queda delante dibuje un ángulo 90 grados. La de detrás, también flexionada, tendrá que mantenerse cerca del suelo. Se trata de cambiar de posición una y otra pierna de un salto y a la mayor velocidad posible. Cronometra 30 segundos y, sin descansar, ejecuta el siguiente ejercicio.

4.Escalador: Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu

cuerpo con un pie más adelantado que el otro. Intercambia la posición de los pies a la mayor velocidad posible durante 30 segundos.

Realiza este circuito a la máxima intensidad al menos 3 veces, con 2 minutos de recuperación entre una y otra.

Seguro que te interesa:

¿Complejo de tobillos gordos? Esta rutina de ejercicios está pensada para ti

Javier G. García I @entrenadorpersonalmadrid | Madrid
| 25/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.