SIN AYUDA DE NINGÚN MATERIAL

SIN AYUDA DE NINGÚN MATERIAL

Evita los brazos flácidos con estos ejercicios y sin necesidad de pesas

Ya está aquí la primavera, y con ella llegan las temidas camisetas de tirantes. Toma nota de estos ejercicios para fortalecer los brazos sin mancuernas ni de otro tipo material. Lo único que necesitarás será la ayuda de un banco o una silla y de tu propio cuerpo.

Seguro que te interesa

Flexiones sobre banco: utiliza el respaldo del banco como apoyo. Busca una inclinación de tu cuerpo con la que te sientas cómodo y sitúa las manos a la anchura de los hombros. Intenta que hombros y cadera bajen siempre al mismo tiempo y completa hasta un total de 18 repeticiones. Repite esta serie tres veces.

Dippings: sitúa tus manos pegadas a tus glúteos, como si quisieras sentarte sobre ellas. Las palmas quedarán mirando hacia al banco y te servirán de apoyo. Sujétate y flexiona las rodillas para intentar bajar hasta que tus codos dibujen un ángulo de 90 grados. Deberás completar 3 series de 15 repeticiones.

Intercambio de planchas: sitúate en el suelo boca abajo, y apoya codos, antebrazos y puntas de los pies. Desde esa posición de plancha, cambia el apoyo a las palmas de tus manos y regresa a la posición anterior durante un total de 12 segundos. Deberás completar 4 series con 5 segundos de descanso entre ellas.

Remo con banco: vuelve a utilizar el banco, esta vez para impulsarte. Colócate sentado frente a él con las rodillas flexionadas y agárrate para levantarte. Se trata de que todo tu cuerpo se desplace a la vez, sin tambaleos laterales y son hacer fuerza con las piernas ni con la cadera. Deberás completar 3 series de 15 repeticiones cada una.

Practica esta tabla dos veces por semana, acompáñala de una dieta saludable y estarás listo para presumir de ropa veraniega.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Javier G. García
  Madrid | 22/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.