DI ADIÓS A LOS GRUMITOS NEGROS

DI ADIÓS A LOS GRUMITOS NEGROS

El sencillo truco casero para pintarse las pestañas sin que queden pegotes

¿Cuántas veces te echas máscara de pestañas y se te quedan pegotes? Es muy molesto, ¿verdad? El resto de maquillaje ha quedado genial, pero las pestañas parecen resistirse... En este vídeo te traemos la solución. Con un sencillo truco casero dirás adiós a los grumitos para siempre.

Tienes el maquillaje perfecto para un día perfecto. Lo tienes todo preparado: la base, el colorete, la sombra de ojos acorde con la ropa que vas a llevar y, por supuesto, la máscara de pestañas que no puede faltar para resaltar mejor los ojos. Pero ¿y lo mal que sienta que se queden grumitos negros en las pestañas tras echarse la máscara? No os preocupéis si os pasa porque en este vídeo os traemos la solución.

Muchas veces los consejos de belleza de las gurús de moda implican gastarse dinero en productos de maquillaje. Algunos de ellos suponen un gran coste, por lo que no están al alcance de todos, pero aún así seguro que en alguna ocasión has comprado máscaras que prometen que te alargarán las pestañas, que evitarán los grumos y que aumentarán tu volumen. ¿Verdad? El resultado quizás no es el esperado así que sigues probando con otros productos... Al final todo es más sencillo que eso. Con esta ayuda que os mostramos ahorrarás tiempo y, sobre todo, dinero.

En el vídeo os mostramos un truco muy sencillo con el que acabarás con los pegotes negros. El producto que te presentamos es muy común. No tendrás que buscarlo en Internet o recorrerte todas las tiendas de maquillaje para encontrarlo, ya que es algo que todos tenemos en casa o, si no lo tienes, es muy fácil de encontrar. Si te aplicas este producto justo antes de echarte la máscara, conseguirás dejarte las pestañas perfectas y obtendrás la longitud y el volumen deseado. ¡Esto sí que sí! No os perdáis el vídeo donde lo explicamos paso a paso.

Seguro que te interesa

NovaLife / Eñe | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.