EEUU

La respuesta viral de una chica a un hombre que la acosaba en el gimnasio

Esta publicó el momento en sus redes sociales, el gimnasio se enteró y le han prohibido la entrada

La respuesta viral de una chica a un hombre que la acosaba en el gimnasio

La respuesta viral de una chica a un hombre que la acosaba en el gimnasioEFE

Publicidad

El acoso que una joven de Texas llevaba sufriendo en su gimnasio de forma reiterada por parte de un hombre tuvo final viral. Y mucho. Porque ella decidió grabar con su teléfono móvil cómo la acosaba mientras realizaba en sus ejercicios y el resultado ha sido la detención y prohibición de que este chico volviese a entrar al lugar.

Los hechos se sucedieron de la siguiente forma. Ghelsie Gleason, una joven de Texas, vivía el acoso reiterado de un chico cada vez que acudía al gimnasio, hasta que un día decidió grabarlo y publicarlo en sus redes sociales. Lo que quizás no imaginó es que ese vídeo se viralizaría y alcanzaría las 39 millones de visualizaciones.

En el documento audiovisual se puede observar cómo el chico se acerca a la chica con el único fin de molestarla, de tratar de aconsejarla cómo realizar los ejercicios sin que ella lo hubiese pedido previamente y por lo que hace caso omiso a sus palabras. Y eso que “al principio parecía una persona normal”.

Ella narra su historia

El problema es que éste comenzó a tomarse la confianza de acercarse a Chelsie cada vez más, y, aunque le pidió que dejase de molestarla, éste continuó incomodándole. Así lo narraba ella misma a través de su cuenta en TikTok: “Después de semanas y semanas, todo se volvió aún más extraño. ¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz?”.

“No quiero tu ayuda, no necesito tus consejos, no te estoy pidiendo nada… solo quiero que me dejes en paz”, relata esta joven de Texas en un vídeo posterior en el que narra cómo se sucedieron los hechos y cómo ocurrió su historia.

Por eso decidió grabarle. Y se viralizó. Tal fue la repercusión del vídeo que el propio gimnasio se enteró de lo ocurrido y ha prohibido la entrada a las instalaciones al hombre, el cual acabó detenido. En ese instante se descubrió que ya había acosado a otra mujer antes.

Publicidad