Estados Unidos

Ataca a la Policía con una excavadora para impedir que detengan a su hijo en Vermont, Estados Unidos

El padre finalmente se dio por vencido y acabó detenido, junto a su esposa y al hijo.

Publicidad

Un padre, con el objetivo de que no arresten a su hijo, ataca a dos policías con una excavadora. La Policía buscaba a su hijo por cargos de robo y agresión. Los hechos ocurrieron el pasado 28 en una vía nacional en el estado de Vermont, Estados Unidos. La madre del joven también ayudó a defender a su hijo.

Los tres (madre, padre e hijo) se enfrentan a diversas penas por interferir con la justicia e impedir que se llevaran al joven. El periódico 'The New York Post' ha identificado al joven como Brandon Tallman, acusado de asalto y robo. El medio estadounidense asegura que cuando los policías fueron a la casa de los Tallman, el padre del joven cogió la excavadora y la accionó. En el vídeo podemos observar como el padre amenaza con el brazo de la excavadora a los policías.

A pesar de ello, la Policía consiguió bajar al padre, Wayne Tallman (52 años),de la excavadora. Lo detuvieron por "asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente", según 'Telemundo 47'. Está acusado de agresión con agravantes y resistencia a la autoridad.

Ante un acontecimiento tan insólito, los policías aseguraron a 'The New York Post' que defenderse en estas situaciones no se enseña en las academias.

Publicidad