El amor de Courtois por el Real Madrid: se besó el escudo por primera vez en su carrera y lo hizo... ¡cinco veces!

Courtois no fue el único: a otros futbolistas también les pesaron sus palabras

Courtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"

Florentino, sobre Courtois: "Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor"

Courtois, presentado como nuevo jugador del Madrid: "Cumplo un sueño que tenía desde niño"

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporadas

Kepa se marcha 192 días después de decir que seguiría "muchos años" en el Athletic

Lopetegui: "Si se va Kovacic buscaremos un jugador de su nivel"

Courtois, ausente por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Chelsea

Sarri, respecto a Courtois: "Quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación"

Courtois: "'¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado''

El representante de Courtois asegura que "la mejor opción para Thibaut es irse al Real Madrid"

Sarri cuenta con Courtois, Hazard y Willian: "Confío en que se quedarán"

La posible marcha de Higuaín al Chelsea facilitaría el traspaso de Hazard al Madrid, según 'Tuttosport'

¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Luka Modric, Balón de Oro como mejor jugador del Mundial; Griezmann, MVP de la final