CREE QUE LA PROPUESTA DE ITALIA SERÁ "DIFERENTE Lopetegui: "Somos bastante previsibles y además queremos serlo"
ESPERA UN PARTIDO DIFERENTE AL DE LA EURO Koke: "Lo de la Eurocopa nos ayudó a mejorar contra Italia"
ASENSIO, ISCO, INIESTA Y VILLA, JALEADOS Lopetegui prueba con Marco Asensio de falso nueve para el choque contra Italia
ESTÁ MUY CONTENTO CON SU VUELTA A LA SELECCIÓN David Villa: "Marco Asensio está haciendo méritos para ser titular"
SUFRE UNA DISTENSIÓN EN LA RODILLA Lucas Vázquez sustituye a Vitolo en la concentración de la selección española por lesión
AFIRMA QUE SE SIENTE "HASTA NERVIOSO" Villa: "La reacción de todos con mi vuelta a la Selección ha sido fantástica, me esperaba más polémica"
LA LISTA DE LOPETEGUI David Villa vuelve a la selección española para los partidos contra Italia y Liechtenstein; debuta Suso
CONVOCATORIA PARA ITALIA Y LIECHTENSTEIN David Villa se confiesa "muy emocionado" de volver a la selección española
LA LISTA DE LOPETEGUI David Villa vuelve a la selección española para los partidos contra Italia y Liechtenstein; debuta Suso
ESPAÑA PERMANECE EN LA UNDÉCIMA POSICIÓN Brasil arrebata a Alemania el primer puesto del ranking FIFA
SIETE ENCUENTROS, BAJO LUPA ¿Qué partidos de la selección española investiga la UCO tras la detención de Villar?
"LA SALIDA DE JAMES ES UN ASUNTO DEL CLUB y NO QUIERO OPINAR" Del Bosque, sobre la salida de James: "Un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva"
SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE SU HISTÓRICO GOL A HOLANDA Iniesta: "El 11 de julio siempre estará grabado en nuestros corazones"
SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA VICTORIA EN SUDÁFRICA Casillas rememora la conquista del Mundial: "¡Qué bendita locura! Siete años ya"
GUERRA EN REDES ENTRE GUNNERS Y FANS DEL CHELSEA "Adivina quién es jugador del Arsenal": cachondeo por la reacción de Bellerín al recibir la medalla de plata del Europeo sub-21
DIJO QUE POR CADA MINUTO DE LA EURU SUB 21 DONARÍA 50 LIBRAS Héctor Bellerín dona 19.050 libras a las víctimas de la torre Grenfell
FINAL EUROPEO SUB 21 | ALEMANIA 1 - 0 ESPAÑA España no puede ante una Alemania superior en la final del Europeo sub 21