"UN AMISTOSO ES TOTALMENTE DIFERENTE A UN PARTIDO DE UN MUNDIAL" Lopetegui trata de frenar la euforia: "El Mundial no ha empezado todavía"
"QUIZÁ EL PROBLEMA SOY YO" Isco, tras su hat-trick a Argentina: "En la Selección tengo la confianza que quizá no me he ganado en el Madrid"
NO JUGÓ Y VIO EL PARTIDO DESDE UN PALCO DEL WANDA METROPOLITANO Leo Messi no aguantó la humillación: abandonó el palco con el 6-1
AMISTOSO INTERNACIONAL | ESPAÑA 6-1 ARGENTINA Histórico set de España a Argentina en un festival de goles y fútbol en el Wanda Metropolitano
AMBIENTE FESTIVO EN EL WANDA METROPOLITANO La afición se vuelca con la Selección y Piqué recibe pitos de una parte de la grada
AVISA SOBRE EL CRECIMIENTO DE ARGENTINA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS Lopetegui: "¿Messi? Al preparar un partido no pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente"
"ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO" David de Gea: "Jugar contra Leo siendo portero es un reto y lo mejor es que esté"
PIDIÓ PERMISO PARA INCORPORARSE MÁS TARDE Sergio Ramos entrenó con la selección española tras ser padre por tercera vez
CONTENTO CON LOS 'BLEUS' Los motivos de Lucas Hernández para ir con Francia: "Ni siquiera tuve que reflexionar"
EN UN BUEN MOMENTO Lucas Vázquez: "Si está Messi, mejor; siempre nos queremos enfrentar a los mejores"
LO HA CONFIRMADO LA CUENTA DE TWITTER DE LA SELECCIÓN David Silva, liberado del partido amistoso ante Argentina por "razones personales"
SATISFECHO TRAS EL EMPATE ANTE ALEMANIA Lopetegui: "La sensación es muy buena, estamos jugando contra el mejor del mundo"
AMISTOSO INTERNACIONAL | ALEMANIA 1-1 ESPAÑA España y Alemania firman tablas en un partidazo en Düsseldorf
EL CENTRAL SE SINCERA EN UNA CARTA Piqué: "El momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial con España"