EN 2014 FALLÓ CON BRASIL Un banco predice qué selección ganará el Mundial tras hacer 10.000 simulaciones
AFIRMA QUE ESTABA "ASUSTADO Y ENFERMO" Bojan habla sobre sus problemas de ansiedad: "Me mató que dijeran que no quería jugar con España"
ESTABA PREVISTA PARA EL 18 Lopetegui aplaza el anuncio de la lista de convocados para el Mundial para el 21 de mayo
A PETICIÓN DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Del Bosque y Lopetegui, citados como testigos el 25 de mayo en el caso Villar
RECUERDA ANÉCDOTAS DEL ENTRENADOR PORTUGUÉS Julio César: "Mourinho me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas"
LA FIFA PRESENTA EL TEMA DE LA CITA MUNDIALISTA La bandera canaria aparece más que la española en el vídeo del himno del Mundial de Rusia
DURANTE UNA CONFERENCIA Lopetegui: "Un jugador que no esté dispuesto a no ser titular puede ser tóxico para un equipo"
DEL 14 DE JUNIO AL 15 DE JULIO Consulta aquí el calendario completo y los horarios del Mundial de Rusia 2018
HASTA PIQUÉ FUE OVACIONADO POR LA MAYORÍA La afición española, exultante tras el 'set' a Argentina: "¡Isco debe ser titular en la Selección y en el Real Madrid!"
ARGENTINA, EN ESTADO SE SHOCK Duras críticas en Argentina tras la goleada ante España: "El mundo se está riendo del fútbol argentino"
GUIÑO DEL ATLÉTICO AL MADRIDISTA Koke: "Isco me encanta, si no tiene oportunidad en el Madrid a lo mejor en el Atlético la tendría"
LA HINCHADA ARGENTINA EXPLOTA EN LAS REDES Sampaoli e Higuaín, los grandes señalados por la afición argentina: "Cementerio de canelones, terrorista de choripanes"
SÉ EL SELECCIONADOR DE LA ROJA Haz de Lopetegui y confecciona tu convocatoria de España para el Mundial: ¿A qué 23 jugadores llevarías a Rusia?
LAS REDES ARDIERON Argentina, indignada tras la debacle ante España: Higuaín recibió los 'memes' más crueles
revista de prensa Sin piedad con la albiceleste en Argentina tras el 'baño' en el Wanda: "Una trompada en la cara a dos meses del Mundial"
NO ESPERABA TANTA "CONTUNDENCIA" DE LA ROJA Sampaoli: "España nos abofeteó por la forma en que nosotros jugamos"