Van Gaal ataca a Mourinho: "Está practicando un fútbol muy aburrido"

Pelea entre miembros de Manchester United y Manchester City tras el partido en Old Trafford

El City gana al United en el derbi de Manchester y se queda solo en la pelea por la Premier

Jose Mourinho ya juega el derbi de Manchester: "Los del City se caen cuando sopla un poco de viento"

Guardiola: "Nunca critico a mis colegas por la forma en la que juegan"

Ferguson: "El Real Madrid y el Arsenal estaban detrás de Cristiano cuando fichó por el United"

El divertido mensaje de Bakambu sobre De Gea... que respondió el portero del United

'Cosas que De Gea podría parar': los británicos alucinan con la actuación del portero español

El Manchester United golea en el Emirates al Arsenal y mantiene la puja con el City

El United mete presión al City y el Tottenham cae en su visita al Leicester

El Manchester United derrota al Brighton con un solitario gol de Ashley Young

Mourinho señala a Mkhitaryan en rueda de prensa: "No estoy contento con sus últimos cinco partidos"

Griezmann vuelve a dejar en el aire su futuro: "No he tomado la decisión, dependerá de varios factores"

Griezmann: "No me voy a ir en enero, además vendrán Diego Costa y Vitolo"

El Manchester United remonta y golea al Newcastle en el regreso de Ibrahimovic

El Manchester United, interesado en fichar a Gareth Bale según apuntan desde Inglaterra

Ibrahimovic obra el milagro y entra en la lista ante el Newcastle tras su grave lesión de rodilla

¿Cuáles son las camisetas más 'rentables' del planeta fútbol?