Otamendi y Ander Herrera se encaran durante el United - City

Publicidad

ARTETA ACABÓ CON LA CARA ENSANGRENTADA

Pelea entre miembros de Manchester United y Manchester City tras el partido en Old Trafford

El derbi de Manchester no acabó en el terreno de juego. La policía tuvo que separar a más de 20 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos en una pelea en los vestuarios de Old Trafford.

Medios ingleses informan de la tangana que se organizó en los vestuarios de Old Trafford tras el derbi de Manchester. Jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de United y City se enzarzaron en una pelea que acabó con Arteta, asistente de Guardiola, con la cara ensangrentada.

El que fuera jugador del Arsenal se abrió la ceja durante la pelea, un altercado que se inició aparentemente cuando Mourinho pidió a los jugadores 'citizens' que no celebrasen tan alto su victoria.

Los gritos entre Mourinho y Ederson

Después de este ruego, Ederson y el técnico de los 'red devils' se empezaron a gritar en portugués. Mou acusó al portero de perder tiempo y le dijo: "Muestra jodido respeto. ¿Quién eres tú?". 'Mirror' apunta a que botellas volaron y que Mourinho acabó mojado en leche y agua tras la disputa.

Inmediatamente, más jugadores se unieron al altercado, definido como "pelea de bar" por algunos de los presentes. Una vez acabó todo, Mourinho se acercó a la caseta de los árbitros para informar de lo ocurrido, además de por alguna acción del partido como el de Ander Herrera con Otamendi.

Publicidad