El Tottenham hunde al Manchester United de Mourinho con una goleada en Old Trafford

Alexis Sánchez borra unos tuits tras recibir cientos de respuestas negativas de aficionados del United

Un Brighton muy superior gana y sonroja al Manchester United de Mourinho

Guardiola responde a Mourinho: "Tiene razón, la clase no se puede comprar"

El palo de Mourinho al Manchester City: "Si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no clase"

La 'tentación inglesa' de Zidane: le gustaría sustituir a Mourinho en el Manchester United

Pogba y Shaw le dan al United la primera victoria de la Premier ante el Leicester

Aficionados del Manchester United crean un 'crowdfunding' para despedir a Mourinho

El partido más complicado: Mata, Ander Herrera y Mourinho contra cien niños... ¿Quién ganó?

El Bayern se lleva el Telekom Sport Trophy ante el United de Mourinho

Julen Lopetegui, satisfecho con el rendimiento del equipo: "El balance es positivo"

Martial contesta a Mourinho tras el recado del técnico: "Mi familia siempre será lo más importante"

Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"

Lopetegui confía en su plantilla: "Estamos encantados con el equipo que tenemos"

Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"

El Madrid de Lopetegui se estrena con derrota por la mínima ante el Manchester United

El Liverpool hundió al Manchester United con goleada y con una espectacular chilena de Shaqiri

Ferguson reaparece tres meses después de su hemorragia cerebral y manda un mensaje a los aficionados