Publicidad

¡MOURINHO ACABÓ DE PORTERO!

El partido más complicado: Mata, Ander Herrera y Mourinho contra cien niños... ¿Quién ganó?

La pretemporada del Manchester United ha dejado un partido para el recuerdo. Juan Mata, Ander Herrera y Chris Smalling se han enfrentado a un equipo formado por cien niños. Su entrenador, José Mourinho, acabó de portero para igualar fuerzas.

La pretemporada está sirviendo a todos los equipos para ponerse a punto de cara al inicio de las diferentes campañas ligueras.

Sin embargo, esta época deportiva también está dejando momentos curiosos e inolvidables. El Manchester United ha protagonizado el último momentazo de la pretemporada.

Mata, Ánder Herrera y Smalling tuvieron que enfrentarse en un partido amistoso a un equipo formado por cien niños.

La diferencia de plantilla llevó a José Mourinho a ponerse de portero con los suyos.

Publicidad

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!

La jugadora estadounidense Brittney Griner, durante el juicio

Rusia y Estados Unidos intercambian a Brittney Griner por Víctor Bout, 'el mercader de la muerte'

La jugadora de baloncesto estadounidense ya es libre tras estar encarcelada más de 300 días en Rusia por tráfico de drogas.