SENCILLA GUÍA

SENCILLA GUÍA

Los tres pasos para descubrir si un desconocido tiene guardado tu número de teléfono con Whatsapp

Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería instantánea, puede ser tu mejor aliado para descubrir quién tiene tu número de teléfono guardado en su agenda. Además, en julio la aplicación dejará de funcionar en algunos móviles. Estos son los perjudicados por la decisión de la empresa:

Antena 3 Noticias
  Madrid | 22/06/2019

Los fallos de seguridad de las diferentes aplicaciones y la rapidez con la que a veces damos nuestro número de teléfono tanto en formularios online como a otras personas provocan que ya ni sepamos quién lo tiene y quién no.

Con esta sencilla guía de tres pasos esto se ha acabado para siempre gracias a Whastsapp, tanto para Android como para iOS:

1. Crea un canal de difusión con todos tus contactos. Son aquellos que permiten enviar un mismo mensaje a varios contactos a la vez, pero sin necesidad de crear un grupo en el que entre ellos vean los números de teléfono de los otros. En el momento de la creación de la lista aparecerá el siguiente mensaje: "Sólo contactos con tu número en su lista de contactos recibirán tus mensajes de difusión".

2. Manda un mensaje de prueba.

3. Accede a la información del mensaje pasadas unas horas. Los números de teléfono que hayan recibido el mensaje pero que no tengas guardados en la agenda son aquellos que desconoces que sí que han memorizado tu número en su terminal.

Con esa información ya puedes decidir qué filtros de privacidad quieres aplicar a través de Ajustes (para Android) o Configuración (para iOS).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.