Publicidad
ESTUDIO REALIZADO EN EEUU
El 57% de las mujeres prefiere prescindir del sexo antes que de su smartphone
Un estudio realizado por la compañía de seguridad informática AVG Technologies revela que casi seis de cada diez estadounidenses eligen usar su smartphones antes que hacer el amor. Además, el 50% dejaría a su pareja por teléfono y un 25% con un mensaje de texto.
Las nuevas tecnologías se están imponiendo hasta en la esfera más íntima de la pareja. Según un estudio de AVG Technologies, el 57% de las estadounidenses antepone su smartphone a practicar sexo. Este estudio, en el que han participado 4000 mujeres de Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Alemania y EEUU, según informa Daily Mail.
Los resultados de las brasileñas han sorprendido a muchos. Pese a su fama de apasionadas, un 44% de ellas elegiría primero su teléfono antes que una noche de desenfreno. El estudio revela además que el 50% de las mujeres rompería su relación por teléfono y un 25% acabaría vía SMS.
Las redes sociales también se han convertido en una 'pequeña ayuda' antes de las primeras citas. El 47% confiesa 'espiar' a la persona con la que van a quedar a través del Facebook e Instagram.
Publicidad