TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Llegan los móviles y los televisores flexibles

Continúa el despliegue tecnológico en Las Vegas, que estos días acoge la feria más puntera de esta industria. Hemos visto teléfonos que se doblan como una hoja de papel o televisiones enrollables como pergaminos. La domótica va a revolucionar nuestros hogares.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 09/01/2019

Estamos en el CES 2019, el Consumer Electronics Show de Las Vegas (USA). A más de uno puede que algunas imágenes de esta noticia le duelan un poco. Tranquilidad porque la pantalla de teléfonos de casi 8 pulgadas no van a romperse: son flexibles. Se venden ya en China por 1.300 euros. Y no es lo único que en algún momento pensamos imposible de doblar y ya se dobla. No es magia, ni sale del suelo. Es una televisión que se desenrrolla.

La tecnología va a revolucionar nuestro hogar. Como si se tratase de un café, con solo meter una cápsula, podemos prepararnos al momento una cerveza en casa. De la cocina al baño, ¿se imaginan tirar de la cadena o bajar la tapa del inodoro con la voz? Incluso las carreras en las medias podrían acabarse, la tecnología ha conseguido hacerlas irrompibles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.