Publicidad

@A3NOTICIAS ALCANZA UN MILLÓN DE SEGUIDORES

Diez noticias curiosas que han tenido repercusión en Twitter

Además de los picos informativos que marca la actualidad, estas son las diez noticias curiosas que más relevancia han tenido en Twitter.

'Blue Monday', el día más triste del año

Un científico de la Universidad de Cardiff diseñó en 2005 una fórmula para calcular cual es el día más triste del año. El tercer lunes de enero es el elegido por las deudas, el tiempo lluvioso y los propósitos que no cumplimos el año anterior.

¿Azul y negro o dorado y blanco? ¿De qué color ves este vestido?

Las redes sociales se dividieron allá por el mes de febrerp con un debate que aún hoy sigue trayendo cola: el color de un vestido que una usuaria de Tumblr subió a la red. ¿Es azul y negro o blanco y dorado? Rápidamente #whiteandgold y #blackandblue comenzaron a escalar posiciones en Twitter y la discusión estaba servida.

Un joven de 23 años, padre y abuelo en la misma semana

El caso de este joven también tuvo gran relevancia en Twitter y, en general, en la rfed. El joven adoptó a su prima de 17 años, y embarazada de 32 semanas. Trabajó con turnos extra para poder comprar ropa y muebles para el bebé. Ahora ha conseguido recaudar 40.000 dólares gracias a donaciones anónimas.

La increíble reacción de un bebé sordo al escuchar por primera vez

Un bebé de siete semanas de edad protagonizaba uno de los vídeos más vistos en YouTube. Los padres del pequeño, sordo de nacimiento, quisieron grabar cómo reaccionaría al escuchar sus voces por primera vez.

Un niño de 11 años supera en inteligencia a Albert Einstein y a Stephen Hawking

Su historia se volvió viral. Un niño de 11 años, perteneciente a una familia humilde de inmigrantes rumanos y residente en la ciudad británica de Dover, se ha convertido en una de las personas más listas del ReinoUnido al tener un coeficiente intelectual de 162, por encima de Stephen Hawking y Albert Einstein.

Una adolescente sufre quemaduras de tercer grado al explotarle el teléfono móvil

Una adolescente suiza sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al explotarle su teléfono móvil, modelo Samsung Galaxy S3, en el bolsillo de su pantalón. Ahora está preparando una demanda contra la compañía surcoreana.

Ocho jóvenes son multados por "jugar al parchís de madrugada" en una plaza malagueña

La Policía Local de Málaga multó a un grupo de jóvenes que jugaban al parchís de madrugada en una plaza malagueña. Los jóvenes decían no haber cometido ningún delito y su historia acaparó todo tipo de comentarios en la red.

¿Cómo es el primer beso entre dos desconocidos?

La directora de cine Tatia Pilieva realizó un curioso experimento audiovisual en el que citó a 20 personas, diez parejas de absolutos desconocidos, a los que se les pide que se besen. Su objetivo es capturar la magia del primer beso entre dos personas.

Un bañista se salva del ataque de un tiburón tigre de más de dos metros y medio

Este joven de 27 años se llevó el susto de su vida cuando se le acercó un tiburón de más de dos metros mientras se bañaba. El escualo se vio atraído por una jaula lde pájaros muertos que el bañista llevaba en las mano.

Un estudio científico demuestra que a las mujeres no les gustan los 'chicos buenos'

Un grupo de investigadores de tres universidades publicó un estudio en el que explicaba qué tipo de personalides atraén a los chicos y a las chicas. Curiosamente, las conclusiones de este estudio se parecen bastante a las de un guión de Hollywood: a los chicos les gustán las chicas buenas mientras que las mujeres no encuentran atractivos a los chicos majos, buenos o sensibles y les parecen unos "sosos".

 

Publicidad