NUEVAciberseguridad

NUEVAciberseguridad

¿Cuál es el futuro de las redes sociales? El fundador de Skype explica sus pronósticos

Jonas Kjelberg cree que la inteligencia artificial hará las redes más adictivas. "Ahora sigues cosas que conoces pero con la inteligencia artificial te ofrecerán lo que aún no sabías que te interesaba".

antena3noticias.com | | 21/10/2018

Los fallos de seguridad en grandes empresas de Internet como Facebook o Google+ hacen cuestionarnos si realmente nuestra información está segura en ese entorno.

Los datos que más riesgo corren son las fotos, los correos electrónicos, el numero de teléfono, la ubicación...es decir, nuestro yo virtual. A este respecto, Jonas Kjelberg, fundador de Skype cree que se está produciendo una dualidad en el individuo, porque quiere simultáneamente compartir mucha información pero tener la total propiedad de ella.

Respecto al futuro de las redes sociales, opina que estarán totalmente condicionadas por el desarrollo de la inteligencia artificial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.