Publicidad

Coronavirus

Calcula el kilómetro hasta donde puedes llegar caminado desde tu casa y el perímetro municipal para hacer deporte

Desde este sábado podemos salir a pasear a un kilómetro en la redonda de nuestra casa y durante una hora al día, entre las medidas de la fase 0 de la desescalada por el confinamiento por el coronavirus.

Calcula un kilómetro hasta donde puedes pasear desde tu casa
Calcula un kilómetro hasta donde puedes pasear desde tu casa | Geomatico

Desde este sábado 2 de mayo todos los sectores poblacionales podrán salir a pasear y correr dentro del Plan para la transición hacia una nueva normalidad que el Gobierno planteó como medida de desescalada tras el confinamiento por el coronavirus.

Todo ello siguiendo unas pautas cómo no alejarse más de un kilómetro de su vivienda cuando se vaya a pasear y que podrá ir acompañado de una persona con la que conviva y no superar una hora.

En cambio para la actividad deportiva no tendrá una distancia ni tiempo límite, siempre y cuando se realice en las franjas horarias permitidas para ello. Que son de 6 a 10 de la mañana y de 8 a 11 de la noche. En este caso la actividad a realizar se deberá hacer de manera individual.

Pero, ¿cuánto es un kilómetro desde nuestra casa? Por medio de este mapa nos marca la distancia que podemos recorrer a la redonda desde nuestra casa.