Publicidad

REDES SOCIALES

Antena 3 Noticias alcanza el millón de seguidores en su cuenta de Facebook

Antena 3 Noticias ha conseguido en el último año 255.000 nuevos fans en Facebook, alcanzando el millón de seguidores en la red social, y convirtiéndose en el medio de información de referencia de cada vez más usuarios. ¡Muchas gracias a todos!

El Facebook de Antena 3 Noticias ha superado el millón de seguidores gracias a los 255.000 nuevos 'fans' que se han sumado a la página durante el último año. Nuestros vídeos se han reproducido 28 millones de veces este 2016 y se han generado alrededor de 40 millones de reacciones (me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, me enfada).

Además, los fans llegan no sólo desde España. Fuera de nuestras fronteras, Antena 3 Noticias tiene cientos de miles de seguidos, especialmente en México, Argentina y Venezuela. El perfil de los usuarios que nos sigue en esta red social es mayoritariamente femenino, 57%, respecto a un 43% de varones.

Un millón de seguidores en Twitter

En abril de 2015, @A3Noticias alcanzaba el millón de seguidores en su perfil de Twitter, convirtiéndose en la primera cuenta de informativos de una televisión en alcanzar el millón.

Esta cifra de seguidores es el mejor premio a la vocación de Antena 3 Noticias de contar en la red en tiempo real, toda la actualidad y todas las noticias y reportajes que han ido apareciendo en los informativos y en la página web.

Publicidad