Publicidad

INFORME REUTERS DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD A NIVEL MUNDIAL

Antena 3 Noticias es la marca de referencia y que genera más confianza a la hora de informarse en España

Un año más, Antena 3 Noticias es la marca de referencia para informarse en España. Según el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, Antena 3 Noticias también es el medio que genera más confianza. Son los resultados del estudio más importante de consumo de información a nivel mundial.

Las Noticias de Antena 3 son las preferidas por los españoles para informarse a través de todas sus plataformas. Lo dice un estudio mundial del Instituto Reuters sobre hábitos de consumo de información.

De entre todos los medios de prensa, radio y televisión, los españoles eligen las Noticias de Antena 3 como referencia informativa. La segunda opción preferida son las noticias de La Sexta. Le siguen los informativos de Televisión Española y, después, Telecinco, cuartos en el ránking de este estudio.

En plena época de 'fake news', de noticias falsas, el consumidor busca información de más calidad, mayor garantía. El estudio también analiza la confianza y de nuevo, aquí, Antena 3 vuelve a ser líder a mucha distancia de sus competidores directos.

Para conocer las noticias también a través de Internet eligen, de nuevo, a esta casa, que queda líder de entre todos los medios audiovisuales.

Publicidad