Teléfono carbonizado tras el incidente

Publicidad

LAS LLAMAS LLEGARON HASTA SUS HOMBROS

Una adolescente sufre quemaduras de tercer grado al explotarle el teléfono móvil

Una adolescente suiza sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al explotarle su teléfono móvil, modelo Samsung Galaxy S3, en el bolsillo de su pantalón, tal y como ha informado Mailonline. Ahora está preparando una demanda contra la compañía surcoreana.

Fanny Schlatter, de 18 años, fue herida cuando su teléfono móvil estalló en su bolsillo. La jovén asegura haberse quedado sin sensibilidad en su muslo derecho. "De repente oí el sonido de una explosión, como de un petardo, después percibí un olor químico y mis pantalones del trabajo empezaron a arder", explicó la joven al diario Le Matin.

Cuando su jefe acudió a ayudarla, las llamas ya le alcanzaban los hombros. Corrió entonces al baño donde los compañeros de trabajo pudieron apagar las llamas antes de llevarla al hospital. "Afortunadamente llevaba una coleta y my suéter no llegó a incendiarse".

Sin sensibilidad en su pierna derecha, Fanny está ahora de baja y está planeando poner una demanda a Samsung.

La pierna de Fanny Schlatter tras el accidente

En un comunicado, un portavoz de Samsung explico que "harán un análisis exhaustivo del móvil para determinar las causas exactas del incidente. "Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos empleado un estricto control de calidad y seguridad para garantizar una agradable experiencia a nuestros usuarios".

No es la primera vez que una cosa así sucede. El pasado mayo un usuario de Reddit subió fotos de su Samsung Galaxy S3 destruido tras quemarse. También comento haber oído una explosión, seguida de un desagradable olor y la presencia de humo.

En 2011, un hombre de Corea del Sur sufrió el mismo accidente cuando iba andando por la calle. La explosión le causó quemaduras de segundo grado y una importante herida en el muslo.

Publicidad