NOVEDADES DE ESTE AÑO ESCOLAR

NOVEDADES DE ESTE AÑO ESCOLAR

Últimas recuperaciones de septiembre en Madrid, La Rioja y Castilla y León

Entre las novedades de este año, esta "el fin de los exámenes de recuperación de septiembre" en La Rioja, Castilla y León y también en Madrid. La medida no gusta por la falta de tiempo para estudiar e incluso CCOO ha denunciado.

En septiembre es la última oportunidad que tienen los estudiantes para aprobar las asignaturas suspensas. Pero en este nuevo curso escolar estos serán los últimos exámenes en tres comunidades autónomas.

A partir de este curso Madrid, Castilla y León y La Rioja darán una segunda oportunidad en el mes de junio. Sólo un mes después de que se conozcan los resultados finales.

Para muchas familias, los suspensos de los hijos condicionaban el verano. Algunos padres miran con recelo esta medida porque reclaman más tiempo para aprender.

En Madrid, Comisiones Obreras lo ha denunciado y será un juez quien decida si este es, realmente, el último examen de septiembre.

antena3.com | Madrid | 04/09/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.