Publicidad

VÍDEO | YOUTUBE

Investigan el vídeo de un turista británico desnudo sobre el maletero de un coche en marcha en Marbella

Varios medios británicos publican el vídeo de un turista inglés subido desnudo sobre el maletero de un coche en marcha en Marbella. La grabación, colgada en Youtube, lleva casi 10.000 visitas en dos días.

Británico desnudo sobre un coche

 

Las actuaciones de los turistas británicos en España dejan un nuevo episodio que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Según publican medios británicos, un joven inglés viajó a 120 km/h desnudo sobre el maletero de un vehículo por la autovía en Marbella.

La Policía habría abierto una investigación para localizar al joven, que cometió una imprudencia, al igual que el hombre que grabó el vídeo, que utilizaba su móvil mientras circulaba a 100 km/h.

En la grabación se puede apreciar al británico desnudo sobre el maletero de un vehículo descapotable mientras el conductor y el copiloto, sentados en el asiento, elevan los brazos.

"Esto es lo que hacen los guiris. A 100 km/h y mira cómo van", asegura el autor de la grabación, que sitúa la carretera en la que se producen los hechos en Marbella.

Este hecho se suma a las quejas de vecinos de la costa de Marbella que, verano tras verano, se quejan de los comportamientos de los turistas, muchos de ellos británicos, que veranean en la zona en época estival.

Publicidad