
Publicidad
LA NOVIA MURIÓ HORAS DESPUÉS
Un hombre mata a su suegra y hiere a su pareja en Arganda del Rey
Un hombre de origen rumano que había salido de prisión solo dos días antes ha matado a su suegra, una mujer de 50 años que presentaba una herida de arma blanca en el cuello. Su novia, también herida. permanece ingresada en el Hospital de Gregorio Marañón.
La mujer que ha sido agredida supuestamente por su pareja en una vivienda del municipio madrileño de Arganda del Rey está con vida tras ser intervenida en el hospital Gregorio Marañón, al que había sido trasladada con siete puñaladas y en estado grave.
El cirujano que la intervino ha confirmado que la mujer permanece con vida y que ha sido trasladada a reanimación. Inicialmente se había dado por fallecida a la mujer por su gravedad al entrar al quirófano descartando que pudiese sobrevivir, lo que fue motivo de confusión e hizo que las fuentes informaran de su muerte.
La madre de la joven ha fallecido presuntamente a manos de su yerno, un preso que se encontraba de permiso y que ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal en el mismo domicilio de Arganda del Rey en que ha cometido el supuesto crimen.
El suceso ocurrió pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda, donde el hombre, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, apuñaló a las dos mujeres. La mujer de 50 años presentaba una herida mortal por arma blanca en el cuello.
Dos familiares de las víctimas que estaban escuchando una fuerte discusión en el domicilio han bajado en busca de ayuda a la calle y han alertado a una patrulla de la Policía Local que se encontraba a unos pocos metros del domicilio, han señalado fuentes del Ayuntamiento de Arganda.
El autor del doble crimen había salido de la cárcel de Estremera el pasado jueves y las primeras hipótesis apuntan a que agredió a su pareja y a la madre de ésta al acusarla de infidelidad. La Policía Local ha detenido al sospechoso 'in fraganti' y ha tenido que aplicar primeros auxilios a la joven para evitar una mayor pérdida de sangre.
Publicidad