Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Asesinato en Tarragona

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en su domicilio de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. Han abierto una investigación para esclarecer las causas.

En resumen
  • Se baraja que el autor del crimen sea alguna persona del ámbito familiar
  • El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado con signos de violencia

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 60 años en Tarragona presuntamente a manos de una familiar, que está detenida, han informado fuentes cercanas al caso. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Los Mossos han retenido a la hija de la mujer asesinada, a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención por la muerte de su madre. Según han informadofuentes cercanas al caso, la presunta autora del homicidio tiene trastornos de salud mental, por lo que se espera que el juez decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

Esta madrugada, hacia las 01:04 horas, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell. Varias dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se desplazaron al domicilio donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia.

Publicidad