Publicidad

EN UNA GRAN SUPERFICIE COMERCIAL DE AVILÉS

El empleado de una tienda entrega una mochila olvidada que contenía 68.000 euros

El empleado encargado de reordenar los carros de la compra comprobó que había una mochila olvidada en uno de ellos. Al comprobar que en su interior había una gran cantidad de billetes olvidados. El servicio de seguridad constató que había documentación que permitió dar con el paradero de su dueño. Tras constatar que el dinero era de su propiedad, se procedió a su devolución.

El empleado de un hipermercado situado en las inmediaciones de Avilés (Asturias) entregó una mochila con 68.000 euros que su dueño se había dejado olvidada en un carrito de la compra, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento de un complejo comercial, cuando uno de los empleados que se encargan de reordenar los carros de la compra comprobó que en uno de ellos había una mochila abandonada.

Tras comprobar que en su interior había una considerable cantidad billetes, acudió al servicio de seguridad de la gran superficie, donde se constató que había 68.000 euros y diversa documentación, que permitió dar con el paradero del dueño.

Los responsables de la seguridad del centro dieron aviso a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la investigación. Además de la existencia de grabaciones de vídeo en las que se puede ver a este cliente entrar en el hipermercado, realizar unas compras y salir, siembre con la mochila encima, se pudo constatar mediante comprobantes bancarios que el dinero era de su propiedad por lo que se le pudo devolver en el momento.

Publicidad