Publicidad

TAMBIÉN HA LLEGADO A ALEMANIA

Reciclar y alimentar a los animales sin hogar pueden ir de la mano en Tuquia

Las 'Pugedon Smart Recycling Boxex' se han instalado en los parques y zonas públicas de Estambul (Turquía) y no tienen coste para la ciudad, ya que con las botellas recicladas se cubre el gasto de comida de animales.

 

 

En Estambul han instalado unas máquinas dispensadoras de comida de animales en parques y zonas públicas que dan de comer a los perros y gatos sin hogar cuando alguien introduce botellas para reciclar.

Las botellas recicladas son las que permiten costear la comida de estas máquinas que la empresa Pugedon ha instalado en la capital de Turquía. Los dispensadores de comida de animal para alimentar a perros y gatos callejeros se activan introduciendo botellas de plástico para reciclar en su parte superior.

 

En Estambul hay muchos animales callejeros, más de 150.000 perros y gatos merodean por las calles de la capital turca.Estas maquinas pretenden fomentar la costumbre del reciclaje a la vez que alimentan a los animales abandonados en la calle.

En Alemania ya esta en funcionamiento esta propuesta de Pugedon y habrá que esperar para saber si la iniciativa llega a España, que es el país de Europa que más abandona a sus mascotas.

Publicidad