Publicidad

LA NASA LE ENVÍA UN VÍDEO TUTORIAL

Un niño de cuatro años consigue que la NASA le ayude con sus deberes de ciencia

"¿Cuántas estrellas hay en el espacio?, ¿quiénes fueron los segundos y terceros en llegar a la Luna?, ¿los animales han pisado alguna vez la luna?". estas son las tres preguntas que formuló el pequeño Lucas a la NASA.

Dicen que los el cerebro de los niños es una esponja hambrienta de conocimientos, por eso cualquier cosa que se aprenda de pequeño permanecerá en nuestra memoria a lo largo de toda la vida. Sin embargo todos tenemos una asignatura que en el colegio se nos resistía y a la que con los años seguimos teniendo manía.

Lucas Whiteley vive en la tranquila localidad de Roberttown, tiene cuatro años y en el colegio encuentra una fuente perfecta para aprender todos los secretos del mundo. Cuando su profesora le pidió un trabajo sobre el espacio lo tuvo claro, tenía tantas dudas sobre el tema que decidió, con la ayuda de su padre, pedir ayuda a un experto.

Lucas, todo un 'experto' en el Espacio

Así de decidido envió un mail a la NASA en el que le formulaba tres preguntas concretas: "¿Cuántas estrellas hay en el espacio?, ¿Quiénes fueron los segundos y terceros en llegar a la Luna? y ¿los animales han pisado alguna vez la luna?". Lucas esperaba que desde la Agencia Espacial le enviasen un folleto informativo, sin embargo lo que recibió fu mucho más que eso.

En un primer momento la NASA contestó a su correo diciendo que en breve alguien aclararía sus dudas, y después recibió un vídeo en el que el ingeniero Ted Garbeff además de responder a las cuestiones enseñaba todas las instalaciones de la Agencia.

Con la ayuda de Ted, Lucas logró elaborar un magnífico trabajo del espacio y se convirtió en toda una estrella en su clase de ciencia.

Publicidad