Las autoridades han pedido a los ciudadanos que no cojan el coche

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que no cojan el coche

Una tormenta de nieve obliga a declarar el estado de emergencia en el sur de Estados Unidos

La fuerte intensidad de la nevada ha provocado la cancelación de vuelos en la zona sur de Estados Unidos. También hay 300 mil personas sin acceso a la electricidad. Las autoridades de la nación han aconsejado evitar coger el coche.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 10/12/2018

La policía de los estados del sur de Estados Unidos atendieron en la tarde del domingo a varios incidentes provocados por las fuertes nevadas.

Agencias policiales y representantes políticos recomendaron a los ciudadanos evitar cualquier acción que pudiera poner en peligro su vida, como coger el coche.

Los gobernadores y autoridades locales establecieron el estado de emergencia antes de que se sucediera la tormenta, que impactó con especial dureza en los estados de Virgina y Carolina del Norte.

La Agencia Nacional de Meteorología prevé que este temporal, que comenzó el sábado, azote el sur de los estados de Norteamérica hasta este lunes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.