Vinagre de manzana

Publicidad

Reino Unido

Una joven muere tras hacer la 'dieta del vinagre'

La Policía continúa investigando la muerte de la joven que estuvo durante dos años tomando vinagre lo que le provocó un problema alimenticio.

Lindsey Bone, una joven de 20 años, apareció muerta en su casa después de practicar durante semanas la 'dieta del vinagre'. Este proceso consiste en estar en ayuno y tomar píldoras de vinagre de manzana y otros componentes. La Policía continúa investigando si esta es la causa principal de su muerte.

Los hechos, que ocurrieron el pasado mes de abril, siguen formando parte de una investigación. La estudiante había estado tomando antidepresivos y medicamentos para la ansiedad desde que su padre murió en 2018. Además de sumarle una estricta 'dieta' que seguía para las vacaciones de verano., según informa 'Metro'.

Entre sus pertenencias encontraron apuntes en los que hablaba de no tomar más de 1.200 calorías por día y hacer una ingesta diaria de hidratos de carbono. También aparecieron otras anotaciones como "quedarse en la biblioteca y no comer" o "tomar vinagre de sidra de manzana".

Publicidad