Estados Unidos

Imágenes del angustioso rescate a una mujer y sus hijos atrapados por el agua en California

Un dramático vídeo de una cámara corporal policial muestra el aterrador momento en el que los agentes de San Bernardino rescatan a los atrapados en el agua.

Publicidad

El huracán bautizado como 'Kay' ha provocado serios estragos e importantes inundaciones en la costa de California, en Estados Unidos. Ha provocado fuertes lluvias, desplazamientos de tierra y flujos de escombros, principalmente al sur del estado.

Una madre y sus hijos regresaban a su vehículo cuando un río de agua comenzó a rugir calle abajo, las arrastró y quedaron atrapados en el agua. Pese al dramático momento, los agentes de Policía de San Bernardino lograron rescatarlas.

Una cámara corporal de los agentes captó el aterrador momento. Las imágenes muestran cómo tres oficiales rescatan a la familia. Asimismo, instantes más tarde, ayudaron a dos niños y a otros que habían quedado varados al otro lado del agua. El agua no era muy profunda, pero la corriente sí que era muy fuerte. De no ser por la actuación policial, la madre y sus dos hijos habrían sido arrastradps.

"Nuestros oficiales no se encuentran con inundaciones de agua rápidas a menudo, sin embargo, eso no les impide entrar en acción y salvar vidas", escribió la Policía de San Bernardino en Twitter. Se ve cómo los agentes tienen que agarrarse entre ellos para rescatar a los atrapados por la fuerte corriente de agua.

Publicidad