Publicidad

QUIEREN PONER DE MODA LOS CUERPOS SIN 'PHOTOSHOP'

La firma Modcloth usa a sus empleadas como modelos para reivindicar las curvas

Las modelos llevan desde la talla 36 hasta las consideradas tallas grandes y lucen trajes de baño de diferentes cortes y estampados para reivindicar que la moda es para todos y que las curvas son bellas.

antena3.com | Madrid
| 26.02.2015 11:38

Sin complejos, así es como se muestran las empleadas de una empresa de moda americana que se han convertido en las modelos de los trajes de baño que ellas mismas venden después.

Se trata de mujeres normales, nada de super modelos. Con los defectillos de cada persona y las virtudes que cad uno tiene.

La empresa se llama Modcloth y con esta campaña quieren reivindicar las curvas. Las modelos llevan desde la talla 36 hasta las consideradas tallas grandes. Semanas atrás conocíamos un vídeo que mostraba la evolución del cuerpo femenino y el como las curvas han perdido todo el terreno frente a una extrema delgadez que ahora se intenta remediar.

Se trata de apreciar la belleza en todas las formas, por ello eligen modelos de cualquier tipo de corte y estampado. Esta campaña está arrasando en las redes sociales como ya ocurrió en su momento con el hastag #Fatkini a través del cual en Instagram personas de todo el mundo colgaron sus retratos en la playa o en la piscina independientemente del cuerpo que tengan.

Publicidad