Publicidad

QUIEREN PONER DE MODA LOS CUERPOS SIN 'PHOTOSHOP'

La firma Modcloth usa a sus empleadas como modelos para reivindicar las curvas

Las modelos llevan desde la talla 36 hasta las consideradas tallas grandes y lucen trajes de baño de diferentes cortes y estampados para reivindicar que la moda es para todos y que las curvas son bellas.

Sin complejos, así es como se muestran las empleadas de una empresa de moda americana que se han convertido en las modelos de los trajes de baño que ellas mismas venden después.

Se trata de mujeres normales, nada de super modelos. Con los defectillos de cada persona y las virtudes que cad uno tiene.

La empresa se llama Modcloth y con esta campaña quieren reivindicar las curvas. Las modelos llevan desde la talla 36 hasta las consideradas tallas grandes. Semanas atrás conocíamos un vídeo que mostraba la evolución del cuerpo femenino y el como las curvas han perdido todo el terreno frente a una extrema delgadez que ahora se intenta remediar.

Se trata de apreciar la belleza en todas las formas, por ello eligen modelos de cualquier tipo de corte y estampado. Esta campaña está arrasando en las redes sociales como ya ocurrió en su momento con el hastag #Fatkini a través del cual en Instagram personas de todo el mundo colgaron sus retratos en la playa o en la piscina independientemente del cuerpo que tengan.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.