Publicidad

Inundaciones India

El dramático momento en que un hombre es arrastrado por el agua en las inundaciones en el sur de la India

Momentos dramáticos en un estado del sur de la India. Las lluvias torrenciales arrasan con todo. Tras destrozar una casa, el agua arrastra con violencia a un hombre sin que pueda agarrarse a las cuerdas que le acercan desde un equipo de rescate. Al menos hay una veintena de muertos en las inundaciones.

El sur de la India ha sido azotada por lluvias torrenciales e inundaciones que han provocado graves desperfectos y el derrumbe de varias casas en en el estado de Telangana. Ya se han contabilizado al menos 20 muertos.

Desde allí llega una agónica escena de un hombre, arrastrado por la violencia del agua y que intenta sin éxito agarrase a las cuerdas que le lanzan los miembros de un equipo de rescate.

Las lluvias torrenciales en Hyderabad, capital del estado de Telangana, se deben a una profunda depresión en la Bahía de Bengala.

Cerca de 9,6 millones de personas en el sur de Asia se han visto afectadas por grandes inundaciones y centenares de miles han sufrido escasez de alimentos y medicamentos.

Publicidad