Lotería del Niño

Qué número comprar de la Lotería del Niño 2021

Ya se acerca la Lotería del Niño de este año y muchos se preguntan qué número comprar que toque algo. A continuación te damos algunos datos sobre números agraciados en el Sorteo del Niño.

Lotería del Niño, qué número para comprar para el sorteo del 6 de enero

Lotería del Niño, qué número para comprar para el sorteo del 6 de eneroEFE/ Juan Carlos Hidalgo

Publicidad

Ya se acerca el Sorteo Extraordinario del Niño, un sorteo que reparte entre sus premios 700 millones de euros el próximo 6 de enero por el sistema de bombos múltiples. Pero qué número comprar para jugar a este sorteo es una duda que muchos se plantean antes de escoger el décimo del Sorteo del Niño 2021.

Las supersticiones también forman parte del ritual antes de comprar el número de la Lotería del Niño 2021; fechas especiales como un cumpleaños e incluso acontecimientos históricos forman parte o comprar siempre el mismo número son algunas de las tradiciones que envuelven a la lotería nacional del niño. Con el localizador de Antena 3 Noticias puedes buscar el número de la Lotería del Niño que quieras comprar.

Si todavía no tienes tu tu décimo para el Sorteo Extraordinario del Niño te recordamos que la compra se puede hacer tanto en administraciones de lotería físicas como en puntos de venta online, incluso en la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Qué número comprar en el Sorteo del Niño 2021

Antes de comprar un número de la Lotería del Niño hay que tener en cuenta que el precio de cada décimo es de 20 euros.

Para los números del Sorteo del Niño hay que saber qué números se han repetido más veces en el sorteo y las terminaciones más agraciadas para, por lo menos, acercarnos al reintegro en la Lotería del Niño 2021.

En cuanto a las terminaciones más repetidas del Sorteo del Niño del 6 de enero el 0 ha salido hasta 20 veces en diferentes premios, además del 7 y el 9. Si quieres comprar un décimo con una fecha especial puede que terminar en esas tres cifras sea un acierto para comprar el número de la Lotería del Niño 2021. El 20 en el primer premio de la Lotería del Niño, que está dotado de 2.000.000 de euros a la serie y que ha aparecido hasta en seis ocasiones.

El 6 de enero podrás seguir la Lotería del Niño en directo en Antena 3 Noticias para comprobar tu número y todos los premios repartidos.

Publicidad