Lotería de Navidad

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Estos son los memes más graciosos que nos está dejando el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021Twitter @Xuxipc

Publicidad

Las redes sociales se han llenado una vez más de memes sobre el Sorteo Extraordinario de Navidad del Teatro Real de Madrid. Los memes acuden cada año al sorteo y, especialmente Twitter, se llena de divertidas publicaciones que lanzan los usuarios sobre la Lotería de Navidad.

Estos son los mejores memes y gifs de la Lotería de Navidad 2021. Antes de comenzar el tradicional y mágico Sorteo de Navidad, las redes sociales comenzaban a inundarse de graciosas publicaciones de los usuarios sobre la Lotería de Navidad.

El sorteo ha empezado a las 9:00 horas, pero es un evento imperdible para muchos, aunque haya que madrugar un poco. De hecho, para mucho la Navidad comienza verdaderamente en este 22 de diciembre. Entre los protagonistas de las bromas en Internet se encuentra, como no podía ser de otra manera, los niños de San Idelfonso.

Con aforo reducido y mascarillas, pero el público ha vuelto al Teatro Real para disfrutar del sorteo de la Lotería de Navidad en directo. Las redes no han dejado pasar la ocasión y muchos comentan los disfraces de las personas que se encuentran disfrutando del sorteo, muchos de ellos, además, han hecho cola durante varias noches.

A pesar de que el sorteo todavía no ha terminado, hay quienes no esperan que les toque nada, pero se toman su 'mala suerte' con mucho sentido del humor. Para algunos, solo hace falta una plantilla de un décimo y un rotulador para cambiar el resultado del sorteo.

Algunos incluso tratan de calcular las posibilidades de que les toque el Gordo en el décimo que han comprado. Los hay también quienes empiezan con ilusión el sorteo, aunque se van desanimando conforme se va acercando el final del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y no les ha tocado nada.

Por otra parte, premio también significa declarar a Hacienda una parte del mismo. Como es habitual, las redes tampoco han tardado en aludir a ella cuando se habla de grandes cantidades. También, el covid, en plena sexta ola de la pandemia se cuela en la Lotería.

Durante toda la mañana, el sorteo ha sido el protagonista de todos los comentarios en redes sociales. De hecho, "Me ha tocado", "Lotería de Navidad", "Doña Manolita", Basauri", "Atocha" o el número del Gordo, el 86.148, han sido algunas tandencias.

Compureba tu décimo

Ya el propio Teatro Real de Madrid nos deja siempre con imágenes muy graciosas sobre los diferentes disfraces y complementos que llevan las personas que acuden presencialmente al Sorteo de Lotería de Navidad. Hoy, la suerte y fortuna se expande por toda España, el humor, los tuits graciosos, memes y gifs también serán los protagonistas este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Publicidad