Lotería de Navidad

Las fotos más graciosas de la Lotería de Navidad

Estas son las fotos más divertidas que nos está dejando el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Las fotos más graciosas de la Lotería de Navidad

Las fotos más graciosas de la Lotería de NavidadGetty Images

Publicidad

Como cada año, el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad del Teatro Real de Madrid nos deja imágenes de todos los colores, los disfraces son los protagonistas que siempre acuden a esta fecha tan especial. El Gordo de Navidad de este Sorteo Extraordinario de Navidad es el número 86.148.

Una multitud de personas se ha congregado a los alrededores, a excepción del pasado 2020 por las medidas de contención para parar al virus Covid-19. Este año, la participación ha aumentado y las administraciones de lotería han vendido un 15% más de décimos.

Durante esta jornada del 22 de diciembre son muchas las imágenes curiosas que los usuarios comparten en las redes sociales. Twitter suele ser la red en la que lo usuarios comparten más imágenes. La que más ha llamado la atención ha sido la imagen de una mujer disfrazada de estrella, ha atraído todos los focos.

Fotos más graciosas de la Lotería de Navidad
Fotos más graciosas de la Lotería de Navidad | EFE

Muchos utilizan es Sorteo de Navidad para exhibirse ante todas las cámaras del país, algunas personas con disfraces verdaderamente curiosos. Otros, cumplen con su tradicional llegada al Teatro Real de Madrid como el 'Obispo' de la Lotería de Navidad. El ánimo y la diversión están asegurados todos los Sorteos de Navidad, que nos deja fotos muy divertidas. No hay que olvidar, que hoy 22 de diciembre muchos no ganarán los premios de Lotería de Navidad, pero, la fiesta está asegurada.

Las fotos más graciosas de la Lotería de Navidad
Las fotos más graciosas de la Lotería de Navidad | EFE

Otros optan por llevar siempre bien cerca sus décimos de la Lotería de Navidad.

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad | EFE

Comprobador de Lotería de Navidad 2021

Si todavía no lo has hecho, recuerda que puedes comprobar si eres uno de los afortunados del sorteo de Navidad a través del Comprobador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias. ¡Te lo ponemos muy fácil! Basta con que introduzcas tu número y la cantidad que juegas en el buscador para saber si el décimo ha resultado premiado.

Publicidad