Anuncio lotería de Navidad

Los mejores memes del anuncio de la Lotería de Navidad 2021

No se han hecho esperar y tras desvelarse el anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ya están aquí los mejores meses sobre el spot de la Lotería Navidad.

Los mejores memes del anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Publicidad

Un año más ya está aquí el esperado anuncio de la Lotería de Navidad, uno de los spot más esperados del año y que marca la cuenta atrás hacia la Navidad. Loterías y Apuestas del Estado ha presentado hoy el esperado anuncio del Gordo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Este año el anuncio de la Lotería de Navidad apuesta por una historia de una cadena de décimos misteriosa que arranca con una misteriosa tarjeta: "Queridos vecinos he pensado que si toca este número nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio". A partir de ahí surge la idea de crear una cadena de décimos anónima para repartir de la suerte del sorteo de Navidad.

El esperado anuncio de la Lotería de Navidad apuesta por el lema 'Compartimos la suerte con quien compartimos la vida'. El spot de la lotería de Navidad se ha grabado en el Valle del Baztán, en Navarra, con música de la banda Fleet Foxes y el tema 'White Winter Hymmal'.

Y como todos los años el anuncio de la Lotería de Navidad ha llegado con memes en las redes sociales. Estos son los más destacados.

Publicidad