Lotería de Navidad

Los mejores destinos para viajar si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

Si alguna vez te has preguntando a dónde viajar si te toca el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021, aquí hay algunas ideas de destinos mágicos.

Los mejores sitios para viajar si ganas el Gordo de Navidad

Los mejores sitios para viajar si ganas el Gordo de NavidadEFE/ Jero Morales

Publicidad

Ganar el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad es una ilusión que todos los años se repite en los hogares de España y por la que muchos sueñan en qué se gastarían el dinero, 4.000.000 de euros a la serie y 400.000 euros al décimo. Entre los planes sobre qué hacer con el dinero del Gordo de Navidad si el décimo resulta agraciado en el sorteo de la Lotería Nacional de España, viajar está entre los primeros puntos junto con otros gastos, como comprar un coche o una casa.

La cuenta atrás para el sorteo más esperado de Loterías y Apuestas del Estado ha comenzado, por lo que si en caso de ganar el Gordo de Navidad quieres viajar te proponemos algunos destinos que, con más de 300.000 euros en el bolsillo tras la retención del 20% de Hacienda se sienten mejor.

Dónde viajar si te toca el Gordo en la Lotería de Navidad 2021

Grandes ciudades que visitar si ganas el Gordo de Navidad

Estados Unidos

Si eres más de asfalto Nueva York puede ser una gran opción para viajar entre 2021 y 2022 si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad. La ciudad de la libertad está llena de lujos que, sin duda, se pueden disfrutar gracias al mayor premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, como actividades culturales, la oferta culinaria y diferentes tiendas de lujo. Además, los altos costes en hospedaje y traslado hacen de este un destino no muy barato, por lo que tal vez ganar el Gordo de Navidad sea la oportunidad perfecta también para disfrutar de su espíritu y decoración navideños.

Iluminación del árbol de Navidad en el edificio The Rockefeller Center de Nueva York, cumple 89 años.
Iluminación del árbol de Navidad en el edificio The Rockefeller Center de Nueva York, cumple 89 años. | EFE/EPA/JASON SZENES

Japón

Si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad puede que Tokio sea una de las mejores opciones, sus diferentes paisajes y la combinación entre los grandes edificios, tradición, ocio y naturaleza son una gran apuesta a la que destinar un trocito del Gordo de Navidad. También se trata de una de las ciudades más caras del mundo, por lo que el gran premio del Sorteo Extraordinario de Navidad puede darte la excusa para visitar esta ciudad internacional.

Vista general de la ciudad de Tokio, capital de Japón
Vista general de la ciudad de Tokio, capital de Japón | Pixabay

Islas de ensueño para descansar con el premio del Gordo de Navidad

Islas Maldivas

Imagina disfrutar del Gordo de Navidad en las playas paradisíacas que caracterizan Islas Maldivas, un destino de ensueño en el que gastar parte del premio de este premio de la Lotería de Navidad es un placer. Hay alojamientos de todo tipo, pero las emblemáticas cabañas/hotel sobre el mar tienen precios que oscilan hasta 1.000 euros por noche e incluyen todo tipo de lujos, como piscina privada o zonas reservadas. Descansar sobre agua cristalina al otro lado del mundo es una oportunidad perfecta si se el Gordo de Navidad sonríe en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021.

Un cabaña sobre el agua cristalina en Maldivas
Un cabaña sobre el agua cristalina en Maldivas | Pixabay

Hawái

Ganar el Gordo de Navidad te puede comprar los billetes a Hawái, conocido en todo el mundo por su naturaleza, playas y atardeceres, un destino para descansar pero también para practicar deportes como el surf. Además de ser un destino muy deseado, tan solo llegar allí puede ser muy caro ya que generalmente se necesita viajar primero a Estados Unidos y hacer escala. El Gordo de la Lotería de Navidad puede ofrecer el momento de llegar hasta Hawái y conocer sus islas.

Costa de Napali, Hawái.
Costa de Napali, Hawái. | Pixabay

Rutas de carretera para no descubrir más destinos con el Gordo de Navidad

Italia

En Italia, además de la conocida ruta en coche de La Toscana con sus amplios paisajes, el Gordo de Navidad puede ser la excusa para recorrer diferentes ciudades como Milán con el objetivo de Lago di Como. En Lago di Como se encuentran grandes hoteles y villas con preciosas vistas, además de excursiones en la zona en barco. Aunque no se encuentra tan lejos como otros destinos, el Gordo de Navidad puede hacer de este un viaje con opciones de gran calidad.

Lago di Como, Italia. Una opción en la que gastar parte del Gordo de Navidad.
Lago di Como, Italia. Una opción en la que gastar parte del Gordo de Navidad. | Pixabay

Grecia

Ganar el Gordo de Navidad para viajar a uno de los lugares más bellos y no tan lejos de España, Grecia, puede ser un sueño hecho realidad en tan solo unos días. Además de las conocidas islas griegas, un viaje en carretera gracias al Gordo de la Lotería de Navidad te permite conocer diferentes regiones y disfrutar de la Grecia antigua. La conocida como ruta por el Peloponeso también te mostrará algunas de sus mejores zona de baño, por lo que ir en verano es una gran opción.

Corinto, Grecia, uno de los puntos de la ruta por el Peloponeso para disfrutar del Gordo de Navidad.
Corinto, Grecia, uno de los puntos de la ruta por el Peloponeso para disfrutar del Gordo de Navidad. | Pixabay

A pesar de esta lista de opciones para viajar con el Gordo de Navidad siempre puedes dejarte llevar y girar el mapa hasta señalar un lugar al azar. Ganar la Lotería de Navidad puede ser una excusa para hacer grandes viajes y descubrir lugares que a lo mejor no están en tu lista, países como Turquía, Rusia, Uruguay y otros destinos.

Te recordamos que el 22 de diciembre de 2021 podrás seguir el Sorteo Extraordinario de Navidad en directo en Antena 3 Noticias para comprobar tu número y todos los premios repartidos.

Publicidad