Bote histórico de Euromillones con 210 millones de euros en juego en el sorteo de hoy

Publicidad

Euromillones

Bote histórico de Euromillones en el sorteo hoy con 210 millones de euros en juego

Después de que el martes no hubiese ningún ganador de Primera Categoría -que implica acertar las cinco cifras más las dos estrellas-, el bote de Euromillones de hoy viernes asciende a 210 millones, un bote histórico en el sorteo.

Euromillones ha sorteado hoy viernes 26 de febrero el mayor bote en la historia del sorteo, 210 millones de euros, después de que el pasado martes no hubiese acertante de Primera Categoría.

Si nadie gana el bote de Euromillones de hoy, la cuatía se mantendrá durante tres sorteos más, siendo la de este viernes la primera repetición de las cuatro que permiten las normas del sorteo.

Si en el quinto sorteo, previsto para el 9 de marzo, nadie da con la combinación ganadora, el bote de Euromillones se repartirá entre los acertantes de la categoría inmediatamente inferior.

Desde 2004, cuando se estrenó Euromillones, España ha sido uno de los países más afortunados: el bote ha tocado en 97 ocasiones.

En esta ocasión la combinación ganadora ha sido la de los números 06, 12, 22, 29 y 33 y las estrellas 06 y 11.

¿Cómo se juega?

En Euromillones hay que acertar 5 números y 2 estrellas, por lo que, si se consigue la combinación se ganará el bote. Cada boleto dispone de cinco bloques, que están divididos en dos partes; una con 50 números del 1 al 50 y otra con 12 estrellas, desde la 1 hasta la 12. Es el sorteo que más dinero reparte con una sola apuesta.

Publicidad