Lotería Nacional

Lotería Nacional: Comprobar número del sorteo de hoy sábado 30 de enero en directo

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 30 de enero de 2021 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 67.706.

Lotería Nacional: Comprobar número del sorteo hoy en directo

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 30 de enero de 2021 agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 67.706. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 69.691. Los reintegros del sorteo del sábado han sido para los números acabados en 5, 6 Y 8.

Cada jueves y sábado, todas las semanas, tiene lugar el sorteo de la Lotería Nacional. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: El cupón de la Lotería Nacional varía en función del día: los jueves tendrá un importe de 3 euros y los sábados 6 euros.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. Durante el sorteo se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio. También hay un premio especial que se obtiene si coincide una fracción con la serie del décimo de la Lotería Nacional.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.