Publicidad

LO PUBLICA EN TWITTER

El portavoz en el Senado de Podemos, Ramón Espinar, declina una invitación del Real Madrid para asistir a un partido desde el palco

El Real Madrid ha enviado al portavoz en el Senado de Podemos una invitación para asistir un partido de fútbol desde el palco del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Espinar ha publicado una fotografía donde contesta al equipo blanco diciendo que pese a ser seguidor, entró en Podemos para "combatir los privilegios de la clase política" y añade que cuando acuda al estado, lo hará pagando su entrada "como cualquier otro ciudadano".

El portavoz en el Senado de Podemos-En Comú-Compromís-En Marea, Ramón Espinar, ha rechazado una invitación del Real Madrid para asistir a un partido de fútbol desde el palco del Santiago Bernabéu, por entender que es un "privilegio" y que cuando él quiera ir al estadio será "pagando en taquilla, como otro ciudadano".

Espinar ha dado a conocer el asunto en Twitter, donde ha publicado una foto con la tarjeta que le ha llegado "con algunos días de retraso" firmada por el presidente y la directiva del Real Madrid, así como la carta de respuesta que él les ha enviado. El partido tuvo lugar el pasado domingo y enfrentó al Real Madrid y al Espanyol de Barcelona.

En ella, el senador se confiesa "hincha" del equipo blanco desde que tiene memoria e incluso asegura que tiene "grabado" el "golazo por la escuadra" que Zidane marcó en la final de la Copa de Europa en Glasgow que le dio "la novena" al Real Madrid.

Espinar muestra su admiración por el jugador francés también en su actual faceta como entrenador, ya que califica de "ilusionante" el proyecto deportivo que ha emprendido y admite que sería "un privilegio" asistir a los partidos desde el Palco de Honor.

Pero dicho esto, añade que precisamente participa en Podemos para "combatir los privilegios de la clase política" y asegura que cuando acuda al Santiago Bernabéu será pasando por taquilla, pagando su entrada "como cualquier otro ciudadano".

En su despedida, el senador agradece el gesto al Real Madrid pero le pide que no vuelva a enviarle otra invitación. "Las voy a declinar todas", concluye.

Publicidad