Elecciones Madrid 2021

Los mariachis de Forocoches visitan la sede de Podemos con el "Canta y no llores" tras las elecciones de Madrid

Forocoches cumple con su tradición y ha dejado una de las imágenes más curiosas tras las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. Unidas Podemos recibió de su parte la visita de un grupo de mariachis que puso -como banda sonora a los malos resultados- el 'Canta y no llores'.

Publicidad

Una de las imágenes más curiosas de la noche electoral en las sedes de los principales partidos políticos que concurrían a las elecciones de Madrid, se ha producido a las puertas de Unidas Podemos. Hasta allí han acudido los mariachis que suelen enviar un grupo de Forocoches.

Mariachis enviados por Forocoches

El grupo de mariachis, enviado por un grupo de Forocoches, se ha reunido en el exterior de la sede de Unidas Podemos para entonar el 'Canta y no llores'. Un curioso momento el vivido frente al cuartel general de Pablo Iglesias en una noche complicada que terminó con su dimisión y su discurso de despedida y las inmediatas reacciones desde todos los ámbitos.

Iglesias se marcha tras la victoria abrumadora de Ayuso

Las elecciones de Madrid 2021 han supuesto una victoria incontestable del PP de Isabel Díaz Ayuso, que podría gobernar en Madrid incluso tan solo con la abstención de Vox. El PSOE sufre una dura derrota, ante el sorpasso de Más Madrid y de su candidata Mónica García, y la desaparición de Ciudadanos de la Asamblea como vaticinaban las encuestas.